Le robaron la moto mientras circulaba por la finca de una citrícola

Policiales 05/05/2022 Redacción Redacción
secuestr

En menos de dos horas, la Policía logró recuperar una motocicleta que le había sido robada a un empleado y que le pertenecía a una empresa citrícola de la localidad de Cevil Pozo. Además, secuestraron un arma tipo “tumbera” que había sido utilizada por los asaltantes.

Según la versión oficial, un supervisor de la citrícola manifestó en la dependencia policial que un empleado de la finca perteneciente a esa empresa había sido víctima de un robo a mano armada y le sustrajeron la motocicleta de la firma que el trabajador utilizaba para trasladarse por las plantaciones de limones.

El rodado contaba con GPS, por ello pudieron conocer su última ubicación en el Barrio Los Ángeles, de esta capital. Con ese dato, la Policía montó un operativo cerrojo con la colaboración de efectivos del Sistema de Emergencias del 911. Al llegar al domicilio bajo sospecha, hallaron la motocicleta y sobre su asiento un arma conocida como “tumbera”.

La denuncia:

 El empleado de la finca aseguró que alrededor de las 10.20 de ayer fue abordado por dos delincuentes que le apuntaban con el arma “tumbera”. Lo empujaron para que perdiera el control del rodado, aprovechando para quitarle su teléfono celular y llevarse la moto de la empresa. Escaparon hacia la ruta N° 302. El robo sucedió cuando el empleado se dirigía por un camino alternativo, desde la Finca El Corte hacia la Finca San Juan, ubicada en el km 10 de la ruta N° 302.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, dispusieron que la motocicleta marca Honda sea devuelta al apoderado de la empresa y convalidaron el secuestro del arma. Además, indicaron que se avanzará con el pedido de allanamiento y detención de los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto