Cayó "Mono Negro" acusado de robarse una moto en el "Día del Trabajador" y vendersela a "Charango"

Policiales 06/05/2022 Redacción Redacción
detenido

Cayó un joven delincuente apodado “Mono Negro” acusado de robar una moto el "día del trabajador" en calle Laprida al 2000, camino al Country Loma Linda en la ciudad de Tafí Viejo.

Tras la denuncia realizada por la víctima pudieron dar con el barrio donde vivía el acusado, ya que lo habían visto pasearse por la zona en la moto robada. Tras esa pista, en la madrugada del jueves, los policías realizaron un operativo en el Barrio San Javier de Cebil Redondo para detenerlo.

Al llegar a la vivienda de “Mono Negro”, los uniformados no encontraron el vehículo robado, pero el delincuente confesó que lo había vendido. Un conocido suyo, apodado “Charango” la había comprado por $4000 y vivía en barrio Juan XXIII conocido como "La Bombilla".

Desde ahí entonces fueron hasta la casa de “Charango”. Cuando los efectivos llegaron, el acusado que estaba en la vereda de su casa, entró y escapó por la tapia de los vecinos.  Los efectivos encontraron en el fondo de la vivienda las motopartes de la moto robada que había comprado.

Te puede interesar
Lo más visto