El clásico deportivo de Monteros: la Trepada al Indio en su nueva edición dejó a los monterizos momentos únicos para destacar, esos momentos que humedecen los ojos, tensionan la garganta y calientan el corazón. En éste caso el responsable de dejar a todos con el aire contenido fue don Varela, con sus 80 años, con paso lento pero constante llegó a la meta. Su sonrisa un regalo para toda la comunidad, en especial para la de Acheral.
Don Antonio Varela no dudó en registrarse para participar de la 21º edición de la competencia que reúne a deportistas de diferentes rubros. Con su remera indentificatoria de la Trepada, su gorra roja, una campera en la cintura, y unas zapatillas a la moda camino a su ritmo, pero sin detenerse.
Este vecino de Acheral se registró en la categoría Participativa y si bien la lluvia complicó la carrera, sabía que a los minutos el frío no se sentiría y que el agua era compañía.
Don Varela tenía un desafío consigo mismo y lo superó. Llegó a la meta, cansado, obvio. Pero con una sonrisa de satisfacción que nadie se la quita. Con el apoyo de vecinos, y de cada persona que cruzó, él avanzó. Varela completó la carrera entre los cálidos aplausos de la gente. /Monterizos
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.