Fabiola Yáñez compartió fotos de su jornada censal

En Instagram, la primera dama enseñó fotos de Francisco y Alberto Fernández.

Política 18/05/2022 Redacción Redacción
alferdezokyfabiolaoficialok
Los censistas llegaron a la Quinta de Olivos - @alferdezok y @fabiolaoficialok

En la jornada del Censo 2022, la primera dama, Fabiola Yáñez, compartió fotos junto a Alberto Fernández y Francisco recibiendo a las censistas en la Quinta de Olivos.

En una publicación en conjunto con el presidente y la primera dama agradecieron la labor de las trabajadoras que encuestaron su hogar destacando su amabilidad y rapidez. A continuación, en su perfil personal, Yáñez posteó una nueva foto de Francisco, el hijo que comparte con Alberto Fernández con la leyenda, “hoy fue mi primer censo”.

En horas de la mañana, Fernández había utilizado su perfil de Twitter para invitar a los ciudadanos a completar el Censo. “Hoy realizaremos en todo el país el Censo2022. Censistas estarán visitando a las argentinas y los argentinos para poder conocer nuestro presente. Es crucial que participemos todas y todos. El #CensoNacional nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro”, publicó.

La familia presidencial había optado por realizar el Censo Digital por lo que a las censistas que se apersonaron a la Quinta de Olivos solo le brindó el código de seis dígitos.

Las publicaciones en Instagram finalizaron consultando, “¿ustedes ya recibieron a su censista?”.

Te puede interesar
Lo más visto