Protesta frente a tribunales: 3 casos que exigen justicia y celeridad en la causa. VIDEO

Tucumán 23/05/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video José Inesta

Tres casos que aún esperan por justicia en la causa son los que se presentaron esta mañana en tribunales de avenida Sarmiento de la mano de familiares de las víctimas.

Por un lado, el caso de Lucas Cabral el adolescente de 14 años que fue envestido por un vehículo al salir de una fiesta de 15 en Yerba Buena. Familiares sostienen que la causa sigue igual, sin ningún cambio positivo. El abogado que arrolló al menor, sigue en libertad y según familiares del menor, ni siquiera le quitaron la licencia para conducir.

Por otro lado, el caso del odontólogo Edgardo Marcial quien apareció muerto en la zona del Timbó y cuyo único imputado es el ex policía Mariano Vizcarra, quien días después de la desaparición, confesó ser el responsable del hecho. Familiares de Marcial exigieron este mediodía la pena de 37 años y medio de prisión para el responsable.

Finalmente familiares de los vigías Joaquín Frank y Máximo Saldado atropellados por el golfista Zarlenga, se sumaron a la protesta frente al palacio de justicia. Zarlenga se encuentra con arresto domiciliario en un barrio privado. Los familiares oponen al pedido de los abogados del imputado de realizarle nuevamente un examen toxicológico,  ya que cuando se lo hicieron la primera vez, esta había dado positivo en alcohol y sustancias prohibidas.

Te puede interesar
Lo más visto