Un inspector de la línea 101 esperaba un colectivo y fue abordado por un motochorro

Policiales 23/05/2022 Redacción Redacción
Captura
Imagen ilustrativa/lomasdetafi.com.ar

La inseguridad en Villa Mariano Moreno parece no tener fin. Un inspector de colectivos perteneciente a la línea 101, se encontraba en una de las paradas de dicha localidad a la espera de una de las unidades para realizar su labor.

Mientras aguadaba en la garita ubicada en calle 37 entre 12 y 14, fue sorprendido por un desconocido que le arrebató su teléfono móvil, emprendiendo la huida en una motocicleta.

El inspector dio detalles a la policía del delincuente y el rodado en el que se trasladaba. Fue entonces que, a partir de allí, los efectivos policiales patrullaron la zona en busca del sospechoso.

Luego de unas horas lograron encontrarlo en calles 1 y 16, pero este, al percatarse de la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue reducido a los pocos metros.

Al momento de la aprehensión los uniformados se encontraban junto a la víctima que fue el primero en identificarlo y al requisarlo lograron encontrar el celular sustraído que aún lo tenía en su poder.

Fue trasladado a la dependencia policial donde se consultó a la fiscalía interviniente que avaló el procedimiento policial.

Te puede interesar
Lo más visto