Ir por la cuarta dosis y toparse con un basural a cielo abierto. VIDEO

Tucumán 28/05/2022 Redacción Redacción
Captura

Durante la semana de hoy, un usuario fue a completar el esquema de vacunación con la cuarta dosis, en un nodo ubicado en calle avenida Ejército del Norte entre calle Bolivia y Chile, donde solía funcionar la escuela ENET N°5.

Al acceder por calle Bolivía, por donde solían ingresar las personas a inocularse, encontró el portón cerrado. De ese modo, retomó con el vehículo, o quiso retomar por la calle posterior al predio, estamos hablando de la calle Juan José Paso.

Tal fue su sorpresa e indignación que al intentar circular, se topó con una calle prácticamente bloqueda pero no solo por el mal estado, sino porque la gente hizo de ella practicamente un basural a cielo abierto. Pañales, botellas, animales muertos, agua podrida y todo tipo de basura hay en el lugar.

Esto despetó la polémica en las redes sociales ya que el estado de ese sitio, no solo da lugar a todo tipo de alimañas como ratas, alacranes, arañas o mosquitos transmisores de enfermedades, sino que se encuentra a escasos metros de uno de los principales vacunatorios a los que acuden muchos tucumanos, como fue el caso de este usuario que a pesar de la tremenda contaminación que encontró, pudo finalmente inocularse.

Te puede interesar
Lo más visto