Próximas fechas confirmadas y nuevo arquero

Atlético se prepara para un apretado torneo con un guardameta de selección.

Deportes 02/06/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna
Los "Decanos" volverán al Monumental este sábado - Prensa Atlético

Atlético prepara todo para el debut. En la primera fecha del Torneo Binance el “Decano” iniciará su recorrido como local el sábado desde las 12 en el Monumental José Fierro ante Colón.

Pasado el mediodía del jueves la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de la segunda, tercera y cuarta fecha.

La tercera fecha será la primera que se disputará entre semana. En este segundo semestre el fútbol en el mundo vivirá un calendario acotado por el Mundial de Qatar 2022.

En la segunda fecha a Atlético le toca visitar a River desde las 20.30 del sábado 11. En la tercera recibirá a Lanús el miércoles 15 para viajar a Rosario el lunes 20 para jugar con Newell’s desde las 21.30.

Al nuevo torneo el “Decano” lo iniciará con la presión de sumar de a tres. Es que el equipo comandado por Lucas Pusineri se ubica 25 de 28 en la tabla de promedios que definen el descenso de los dos últimos a la Primera Nacional.

Fichaje internacional

Atlético confirmó la llegada del dueño del arco de la selección de Bolivia. Carlos Lampe rescindió contrato con Vélez y se suma al “Decano” para la temporada próxima a iniciar.

Lampe llega a Tucumán con un contrato de 18 meses con el club, pero con cero minutos en cancha en su paso por Vélez.

El boliviano es el primer refuerzo de Pusineri para el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto