Escapaba de la policía y terminaron en un taller clandestino dedicado a adulterar números de motores

Policiales 09/06/2022 Redacción Redacción
Captura

El hecho tuvo lugar la madrugada de hoy cuando la policía recorría la zona de avenida Alem al 3000.

De pronto vieron por avenida Alem y Canal Sur a un motociclista que circulaba a gran velocidad y sin casco. La actitud llamó la atención de los efectivos policiales, por lo que encendieron balizas, sirenas y dieron la voz de alto. Pero el sujeto, al advertir esto aceleró y emprendió la huida a gran velocidad.

Luego detuvo la marcha e ingresó a una vivienda en el asentamiento ubicado al frente del canal.  Pero los uniformados observaron que había dos hombres más, quienes al percatarse de la presencia policial también salieron corriendo.

Y todo no terminó ahí. Descubrieron que en el lugar funcionaba un taller clandestino ubicado en avenida Alem al 3000. En el lugar, hallaron motos con números de motor adulterados, herramientas y tres motocicletas con números apócrifos.

Finalmente, se ordenó el secuestro de los vehículos. También, se encontraron autopartes de otras motos, evidentemente este lugar era usado como aguantadero para adulterar los vehículos, más celulares y elementos denominados punzones, que son utilizados para adulterar los motores.

Captura final ok

 
 

Te puede interesar
Lo más visto