

Sucedió a plena luz del día el pasado en calle Lavalle al 4000. Allí un delincuente abordó a una mujer, le provocó un corte con un arma blanca y le arrenató una billetera y un celular.
Tras esto la víctima acudió a la policía y les brindó características físicas y de vestimenta del autor.
Con esta descripción, los agentes emprendieron las búsqueda y a los pocos minutos divisaron a una persona que se correspondía con los datos aportados por la damnificada. El sospechoso intentó huir, pero fue interceptado y aprehendido.
Al requisarlo le encontraron el celular y la billetera de la víctima, lo que determinó que el acusado sea trasladado a la delegación policial, donde se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV° Nominación, convalidando la detención bajo la causa “robo agravado y lesiones” y ordenó que los elementos recuperados permanezcan en calidad de secuestro.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





