

Un cabo de la Policía de Tucumán que presta servicios en el 911 con asiento en Concepción, le salvó la vida a una nena de 6 años, practicándole maniobras de reanimación cuando la trasladaban a un centro asistencial.
El héroe de la jornada de domingo en el sur provincial fue Saúl Torres, quien junto con su compañero Omar Haitt, acudieron a los llamados de Natalia Sánchez, quien les salió al encuentro cuando circulaban por San Martín y Tupac Amaru.
La mujer les pidió auxilio, asegurando que su hija se había descompensado al punto tal que no respiraba, por lo cual subieron a ambas a la camioneta policial para trasladarlas al hospital local.
En el camino, advirtiendo que la menor seguía inconsciente y sin poder respirar por sus propios medios, el cabo Torres comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando revertir el cuadro.
Cuando llegaron al nosocomio, los médicos del lugar completaron la estabilización de la niña, que no presentaba secuelas del episodio, por lo que quedó en observación en buenas condiciones de salud.
Fuente: Los Primeros




La empresa Sociedad Aguas del Tucumán, informa cuales son los trabajos programados para hoy


El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.






