El frío no será impedimento para ir por la victoria

Desde las 20 Atlético recibirá a Godoy Cruz con transmisión de TNT Sposts.

Deportes 27/06/2022 Redacción Redacción
Prensa atletico
Todo listo en el Monumental - Prensa atletico

Atlético cerrará la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Godoy Cruz en el Monumental José Fierro desde las 20hs con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Nazareno Arasa.

Tanto el “Tomba” como el “Decano” tiene seis de los 12 que se disputaron en las cuatro primeras fechas. En el puesto 17 y 18, correspondientemente, en la tabla de posiciones del actual torneo ambos saben que cada punto vale la permanencia. Mendocinos y tucumanos están complicados son el promedio, Godoy Cruz con 1.075 está en el puesto 26 de 28 y Atlético con 1.112 en el 24 siendo que el 27 y 28 de la tabla descenderán a fin de año.

En cuatro fechas los dirigidos por Lucas Pusineri se mantiene invictos con un partido ganado y tres empatados. El “Decano” tiene que salir a ganar o ganar, de sumar tres unidades ascendería a meterse dentro de seis primeros de la tabla.

Uno de los principales cambios que hará el DT será el del arco, Carlos Lampe será reemplazado por Tomás Marchiori. El boliviano viajó a Buenos Aires a asistir al nacimiento de su hijo. Otra de las figuras que estará ausente en el duelo de esta noche será Cristian Menéndez quien se desgarró en el último partido ante Huracán.

Las demás bajas son las de Marcelo Ortiz, Andrés Balanta, Leonardo Heredia, Nicolás Campisi, Federico Andrada y Cristóbal Calderón.

La posible formación de Atlético sería con Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta; Cirio Rius, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti.

Te puede interesar
Lo más visto