Recuperan elementos robados en la puerta de un colegio

Policiales 29/06/2022 Redacción Redacción
detenido
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos de la Patrulla Motorizada 911 aprehendieron a un joven y recuperaron lo que les robó a dos trabajadores del colegio IPEF, en avenida Mate de Luna 3100.

Este martes, cuando los empleados estaban cerrando la puerta del establecimiento escolar, fueron abordados por dos jóvenes que ingresaron a la institución mediante amenazas y empuñando aparentemente con arma de fuego.

Tras las amenazas se llevaron una moto Marca Keller 110CC, un casco y la llave; y también se apoderaron de una catera que contenía dinero, dos teléfonos celulares y documentación personal. Gustavo Vicente Frías, jefe interino de la Comisaría Séptima brindó detalles del robo.

Antes del mediodía de este martes, se produjo un asalto donde dos personas empuñando un objeto tipo arma de fuego, le sacaron un bolsín con objetos personales y una moto a un hombre y una mujer que trabajan en el colegio. Posteriormente, estos dos hombres se dieron a la fuga. Luego, personal de La División de la Patrulla Motorizada del 911 aprehendió a una persona con similares características aportadas por las víctimas. Además secuestraron los elementos que les había robado y este hombre fue trasladado a la dependencia policial”, señaló.
El comisario también dijo que la persona aprehendida tendría antecedentes policiales y penales y aclaró que continua la búsqueda del cómplice del aprehendido.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto