EMPRESARIOS TUCUMANOS, NOCHE, PASIÓN Y CRIMEN. (SANGRE FRÍA-PROGRAMA COMPLETO)

Periodismo 02/07/2022 Redacción Redacción
Sangre Fría

Hoy tuvo lugar una nueva entrega de Sangre Fría, el ciclo de periodismo de investigación comandado por los periodistas, Mariana Romero y José Inesta: "empresarios, noche, pasión y crimen".

El programa de hoy trató sobre dos de los casos más resonantes que tuvieron como protagonistas a reconocidos empresarios tucumanos: Juan Jesús Piero Pinna,conocido como "El faraón del Pollo", Marcelo Fabián Peretti y César Augusto Satle.

Los periodistas tuvieron acceso al expediente y se conocieron audios reveladores que aportarían más datos para esclarecer la investigación de lo que pasó entre Peretti y Satle. El abogado de Peretti visitó el piso de Sangre Fría y contó que la versión de su defendido. Por otro lado, el hijo del fallecido Satle, habló acerca de su papá y lo que espera de la justicia.

Se analizó el polémico caso y entrega de Pinna, sus vínculos, las causas por las que se lo acusa, el robo a una de las sucursales de "El Faraón del Pollo", ahora propiedad de su ex mujer y el asesinato a balazos de otro empresario en la ciudad de Mar del Plata.

Aquí el programa completo.

Lo más visto