Un motochorro le arrebató la mochila a una joven, huyó pero luego chocó con un auto

Policiales 05/07/2022 Redacción Redacción
motochorros ilustrativa
Motochorros ,imagen ilustrativa.

Personal de la Comisaría Concepción, aprehendió a un joven que chocó su motocicleta contra un automóvil, cuando huía luego de cometer un robo. 

En la siesta de ayer, un motochorro de 20 años le arrebató la mochila a una joven que caminaba por avenida Francia y calle Güemes de dicha ciudad. Según el relato de la víctima, fue abordada por el acusado que luego huyó en su motocicleta.

Ante esta situación se dio aviso al Sistema de Emergencia 911 brindando las descripciones del sospechoso, para tratar de capturarlo. 

Es así que se puso en alerta a la totalidad de los efectivos que se encontraban patrullando el lugar e inmediaciones. Pero el motochorro no pudo lograr su cometido del todo ya que chocó con un auto en calle San Martin y Heredia.

La policía se dirigió al lugar y pudieron capturar al delincuente. Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad que avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de la motocicleta, además de otras medidas pertinentes al caso. El joven quedó alojado en la Comisaría de La Cocha.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto