Le robaron la moto y luego le pidieron rescate por Whatsapp

Policiales 07/07/2022 Redacción Redacción
detenido

El hecho tuvo lugar el martes, cuando un motociclista circulaba por la intersección de calles Frías Silva y pasaje Chubut. En ese momento dos desconocidos lo abordaron y mediante amenazas con un arma de fuego, lo despojaron del rodado. Posteriormente, la víctima comenzó a recibir mensajes por Whatsapp donde le solicitaban un rescate para devolvérsela.

Ante este escenario, el hombre se dirigió a la División Sustracción de Automotores y manifestó lo que estaba pasando. Inmediatamente se designó un equipo para intervenir, previo informar a la unidad fiscal interviniente, quienes interiorizados de los pormenores ordenan que se tomen los recaudos necesarios para el esclarecimiento.

De esta manera, se coordinó un operativo cerrojo en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en calle Jujuy al 2700, donde fue pactado el intercambio. Al llegó uno de los delincuentes y logró ser detenido y la víctima logró recuperar la motocicleta.

 Finalmente, se estableció comunicación con la fiscalía que ordenó el secuestro inmediato de la motocicleta, y en cuanto al conductor, quedó a disposición de la justicia.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto