Caso Rejas: detuvieron a un hombre acusado de haber colaborado con la fuga del homicida de Milagros Avellaneda y su hijo

Periodismo 10/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video (Isaías Cisnero)

La Policia detuvo a un hombre acusado de colaborar en el escape de Roberto Rejas, el asesino de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel, ocurrida el 27 de septiembre de 2021.

Luis Bulacio fue atrapado gracias a pericias telefónicas y se encuentra en Tribubales, donde deberá prestar declaración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @sangrefriatucuman

Según la información oficial se llevaron a cabo dos medidas de allanamientos. Una en en un country de Yerba Buena y otra en una vivienda ubicada en la ciudad de Lules, en las que se logró la aprehensión de un hombre y se procedió al secuestro de un automóvil, que sería el utilizado para trasladar a Rejas hasta la vecina provincia y nueve celulares.

A partir del análisis de las pericias recabadas y otros allanamientos realizados anteriormente en diferentes domicilios de familiares y allegados a Rejas, llevaron a reunir elementos probatorios para esclarecer este hecho de evasión.

Captura

Rejas recibió colaboración de personas externas al lugar de alojamiento, que lo ayudaron a fugarse y posteriormente a esconderse en un camping ubicado en El Saladillo, Cobra Corral, donde fue recapturado.

Uno de los indicados como principal colaborador es el hombre aprehendido el Yerba Buena que es el propietario del automóvil secuestrado.

Lo más visto