El ex marido y una hermana de Verónica Rivero, la mujer asesinada el pasado 10 de julio, contaron como fueron sus últimas horas de vida. VIDEO

Periodismo 27/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video: Sangre Fría

Eran las 9 de la mañana del pasado 10 de julio cuando Verónica Rivero deja a su pareja a pocos metros de donde el vivía. Regresaban de bailar y luego ella se fue sola a su casa.

Cuando llegó, entró a su casa y toda su familia dormía. Cerca del mediodía almorzó junto a sus hijos y su marido. Luego ellos salieron, Verónica se quedó sola.

De acuerdo a la hipótesis que maneja la fiscal, el presunto femicida ingresó por un pasillo de la casa de la víctima para ingresar por el fondo. La puerta de ahí, no estaba forzada.

Horas más tarde, sus hijos volvieron y la encontraron sin vida. La famila apunta directamente contra quien era su actual pareja.

Miguel Angel Tolerdo contó: "mi hijo Joaquín me llama y me dice: ¿papá adonde estás?, la mamá está tirada, está ensangrentada, vení rápido".

Por otra parte, su hermana, Isabel Rivero sostuvo: "En el velorio, ahí empezaron a llegar las amistades de ella y ahí se empezó a saber, en varias ocasiones las amistades han visto cuando elle pegó...pero Vero en ningú momento nos dijo nada".

El informe completo en el siguiente video:

Te puede interesar
Lo más visto