
Surge la iniciativa de suspender el recuento de votos
El Acuerdo por el Bicentenario que se suspenda el escrutinio provisorio.
Política23/08/2015
Mariela Alderete
Desde el APB estarían presentando en estos momento una nota solicitando la suspensión del escrutinio provisorio. Los apoderados del Acuerdo por el Bicentenario están reunidos con Dr. Antonio Gandur presentando dicha nota.
En contra posición en declaraciones a la prensa el ministro de salud y candidato a intendente el Dr. Pablo Yedlin mencionó que "las elecciones están garantizadas" y que desde el oficialismo se pide "que se respete la ley electoral".

Te puede interesar





Malvinas: Milei anunció distinciones para veteranos y medidas contra la explotación de recursos
Redacción
Política02/04/2026En el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos, el presidente Javier Milei reafirmó el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y anunció una serie de medidas enfocadas en la defensa y el reconocimiento militar.

Golpe judicial al Ministerio Público Fiscal: la Cámara anula el rechazo de licencia a funcionario de la municipalidad de Tucumán
Redacción
Política29/03/2026La Sala III de la Cámara Contencioso Administrativa declaró nula la resolución del Ministerio Público Fiscal que impedía a Javier González asumir en el municipio.El fallo ratifica que el derecho a ejercer cargos políticos es irrenunciable.








Lo más visto







