Habló una víctima del presunto prostíbulo de 25 de mayo al 300: "las obligaban a hacer el oral al natural". VIDEO

Periodismo 30/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video: Sangre Fría

Habló por primera vez una de las víctimas del presunto prostíbulo ubicado en calle 25 de mayo al 363, 3 B°. Momentos de tensión se dieron en horas del mediodía del pasado 21 de julio cuando Susana Trimarco llegó a ese lugar ubicado a solo dos cuadras de Casa de Gobierno.

Allí Trimarco denunció que habría funcionado un prostíbulo donde explotaban a menores de edad. La Fundadora y Presidenta de la fundación "María de Los Ángeles" además aseguró que parte de la clientela del lugar serían algunos policías y no solo eso, sino que también en el edificio residiría un funcionario de la Justicia Federal.

Durante las diferentes transmisiones en vivo de diferentes medios de comunicación tucumanos, las personas que viven allí dejaron pasar a periodistas y camarógrafos y mostraron el interior del lugar. Uno de ellos aseguró ser prestamista y que por esa razón al lugar iban y venías personas.

Según Trimarco, hay hasta el momento cuatro mujeres que denunciarían haber sido víctimas por ejercer la prostitución a manos de estas personas.

Un periodista tucumano pudo ingresar al lugar y hablar con una chica que se encontraba en una de las habitaciones del departamento. Pero hoy, en Sangre Fría habló una mujer quien fue víctima de la explotación sexual que se habría ejercido en ese lugar. Algunos fragmentos de lo que la mujer contó:

"Era el 60 % para ellos y el 40% para mí". 

"Te ofrecían de todo, supuestamente seguridad".

"Cuando yo me quería ir por la San Juan, el me empieza a agredir y ella en un momento me a agarrado del pelo."

"Ellos tenían fotos mías, donde a mi se me veía la cara".

"A ellas (otras chicas menores) las obligaban a hacer el oral al natural sin preservativo".

"Ella al principio nos decía (la propietaria del departamento) que nos cuidaba con inyectables".

"Iban abogados, varones policías, no...mucha gente, bancarios, de aquí, de tribunales".

Te puede interesar
Lo más visto