
Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.


Mariela AldereteLuego de haberse desarrollado dos horas y media el multitudinario cacerolazo, familias tucumanas reciben por parte de la fuerza pública agresiones muchas personas escapan de esta amenaza pero otra se mantienen cercanas a la plaza. Es por eso que pasados los momentos más críticos las personas vuelven a ocupar la plaza, la calle 25 y la escalinata de Casa de Gobierno.















