Manzur afirmó que cree en la inocencia de Cristina Fernández de Kirchner

Política 02/08/2022 Redacción Redacción
Captura
Juan Manzur.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este martes que “cree en la inocencia” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ser consultado sobre la instancia del alegato fiscal en el juicio por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

“El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo que en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado”, señaló Manzur al formular declaraciones cuando ingresaba a Casa Rosada.

arton207935

El  funcionario se refirió también a la llegada de Sergio Massa al Mininsterio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura: "Ocupará un lugar privilegiado en el Gabinete", afirmó. Además confirmó que este miércoles “se darán a conocer las primeras medidas” cuando el designado funcionario asuma en su cargo.

Manzur mantendrá hoy a las 11 una reunión con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezados por su titular Daniel Funes de Rioja. El funcionario dijo que el encuentro será para "hablar de la potencialidad que hay en la Argentina, de todas las oportunidades, y sumar esfuerzos para implementar inversiones".

Por la tarde el jefe de Gabinete recibirá a dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para hablar de la situación laboral en el país en la actualidad y sobre el trabajo a futuro.

Te puede interesar
Lo más visto