

El consejo directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató hoy la conciliación obligatoria aplicada por el Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto que esa organización gremial mantenía en reclamo por la reapertura de paritarias.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) tenía previsto realizar este martes un paro a partir de las 22 y hasta las 6 del miércoles en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia en reclamo de la reapertura de las paritarias.
Sin embargo, la medida de fuerza quedó suspendida debido a que el consejo directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató hoy la conciliación obligatoria aplicada por el Ministerio de Trabajo.
En tanto, en el mismo comunicado advirtieron que si no se soluciona el conflicto por la reapertura de las paritarias, cuando concluya el periodo de paz retomarán el pedido con medidas de fuerza. /tucuman.mitelefe.com






Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.

“Vamos a seguir exigiendo que la justicia actúe y proteja a las victimas..." Carlos Cisneros






