Un empresario tucumano habría explotado sexualmente a siete menores en el hotel Sheraton. VIDEO

Periodismo 03/08/2022 Redacción Redacción
Captura

Un empresario está procesado y detenido por presunta explotación sexual de menores. Según el informe presentado por el equipo periodístico de Sangre Fría, el acusado utilizaba habitaciones del reconocido hotel Sheraton para cometer los delitos.

Todo fue denunciado por la madre de una menor de 15 años, quien descubrió los mensajes de índole sexual. Los abogados de la Fundación María de los Ángeles brindaron detalles de la investigación.

Según se supo, varias adolescentes que fueron víctimas de promesas, engaños y otros métodos de captación para ser prostituidas.

Para el Fiscal Federal de Tucumán, Agustín Chit, hay elementos suficientes para suponer que están detrás de una red de trata de personas, en donde aparecen en primera instancia siete menores involucradas en la explotación sexual en el hotel Sheraton y esto posibilitó la detención e imputación contra el empresario tucumano, sostuvo el letrado en comunicación con Los Primeros.

Por otro lado Chit indicó que solicitó al juez Fernando Poviña la detención y la indagatoria de dos empleados del hotel. Si bien el magistrado no consideró oportuno que sean detenidos, habilitó la posibilidad de que sean interrogados, al considerar el ministerio público que estos sujetos facilitaron el accionar del empreasario dentro del hotel.

Lo más visto