Caso Ana Ríos: el novio le lloraba a los policías manifestándoles que la joven se habría suicidado. VIDEO

Periodismo 07/08/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
Captura
Captura de video

Ana Ríos era una joven oruinda de Jujuy de 26 años de edad quien perdió la vida el 1 de abril del 2018 al caer, dos días antes, el 30 de marzo, del cuarto piso de un edificio ubicado en calle San Juan al 800, donde vivía su ex novio, Facundo Guerrero.

Ana estudiaba por ese entonces la carrera de veterinaria en la Universidad Nacional de Tucumán y se encontraba cursando sus últimas materias. Parelelo a esa actividad la joven también trabajaba como moza en un bar para poder solventar sus esrudios y gastos personales.

La producción del programa periodístico de Sangre Fría tuvo acceso al video de los primeros minutos del fatídico momento en el que los policías llegan al lugar del hecho y se encuentran con Guerrero. Este, en un estado de angustia, les da la versión de los hechos a los uniformados, intentanto sembrar la hipótesis del supuesto suicidio.

En las imágenes de la cámara go pro policial se puede ver al presunto femicida manifestar:

_"Ella llegó y dijo que la habían despedido. Ella viene siempre a las  porque labura en un bar".

_"Ella estaba llorando, me dice ¿qué te pasa?, me despidieron".

En un momento uno de los policías le pregunta si se había caído o la habían chocado, y el joven inmediatamente responde: "no, no, ella se tiró".

La secuencia es realmente dramática. A continuación, el video del aquel día a partir del minuto 13:00

Lo más visto