Cayó el violador serial de Villa Quinteros

Posee un frondoso protuario y fue acusado por varias víctimas de abuso de sexual.

Policiales 11/08/2022 Redacción Redacción
detenido

Un sujeto de 21 años fue acusado por varias víctimas de abuso sexual en la localidad de Villa Quinteros. La investigación se produjo a raíz de las reiteradas denuncias de personas, testimonios de víctimas e información que aseguraban que el hombre era un violador.

Tras esto, la policía solicitó un allanamiento en la vivienda del hombre en el Barrio San Jorge de esa localidad,  por orden del juez penal Mario Velázquez, del Colegio de Jueces Monteros.

Fue así que en la jornada de ayer fue detenido por los efectivos. En el expediente de la causa, que está en manos de la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y contra la Integridad Sexual, del Centro Judicial Monteros, el joven cuenta con un frondoso prontuario por violencia de género, desobediencia judicial, violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal.

La medida, en la que colaboró personal policial de las Comisarías León Rougés y Río Seco, fue dirigida por el Comisario Bernabé Ale y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Mayor Marcos Goane. 

Te puede interesar
Lo más visto