Cayó el violador serial de Villa QuinterosRedacciónPoliciales11/08/2022Posee un frondoso protuario y fue acusado por varias víctimas de abuso de sexual.
Acuerdo salarial entre UTA y empresarios: se descarta el paro de colectivosRedacciónGeneral03/06/2026
“¡Te dije que no salieras!”: Padre fue captado corrigiendo a su hija a cintarazos afuera de un bolicheRedacción03/06/2026
Impactante video: el dramático momento en el que dos hombres armados secuestraron a una periodista en MéxicoRedacción03/06/2026
Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación FavaloroRedacciónTucumán03/06/2026La doctora Vanesa Audil se convirtió en la primera mujer en el staff permanente de cirugía cardiovascular de la emblemática institución. En su visita a la provincia, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz.