Buscan a 4 jóvenes que salieron a hacer trekking el día sábado

Sociedad 16/08/2022 Redacción Redacción
captura

Sus familiares  describieron que ellos comenzaron la travesía en El Siambón hacia Anfama, luego llegarían a La Ciénega para terminar en Tafí del Valle y después regresarían a San Miguel de Tucumán. En la búsqueda están trabajando personal de la Comisaria de Raco, Equipo de Enduristas de la Policía, Grupo Cero y efectivos de la Regional Oeste. 

Los jóvenes fueron identificados según la información oficial como: Jesús Ávila, Gustavo Pérez Lose, Sergio Bazán y Nahuel Moreno, participan más 20 policías, entre ellos enduristas, rescatistas del Grupo Cero, brigadistas, junto a sus familiares y lugareños. Las madres de los jóvenes, están recorriendo la zona de Anfama, en la camioneta de la Comisaria de Raco junto al personal policial, que además está brindando contención a la familia.

En la denuncia los padres de los jóvenes, reportaron que ellos habían tomado un colectivo con destino al Siambón en la Terminal de Ómnibus el sábado a las 7:00 de la mañana, fueron comunicándose con ellos hasta que perdieron todo tipo de señal el domingo a las 17:40. En esa comunicación, Jesús Ávila le dijo a su hermana que el lunes a las 20:00 regresarían a la ciudad, pero la preocupación de la familia fue porque sus teléfonos figuran apagados.

Desde el equipo de búsqueda pidieron informes a las compañías de telefonía celular, para que puedan brindarle la información del último lugar y ubicación aproximada donde tuvieron señal. Todas las tareas están supervisadas por el Subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa y el Jefe de la Unidad Regional Norte Joaquin Girvao. 

captura

Captura

Te puede interesar
Lo más visto