La violencia no para, pero el fútbol si lo hará

Se suspendieron los partidos de la Liga Tucumana.

Deportes 16/08/2022 Redacción Redacción
Liga tucumana - Google Maps
La pelota se detiene pero no la violencia en el fútbol tucumano - GoogleMaps

La violencia en el fútbol tucumano parece no secar. A inicios de mes los árbitros habían suspendido una fecha de la Liga Tucumana para hacer oír su reclamo contra la violencia. A  una semana un nuevo hecho ocurrió.

Los agravios no distinguen de categoría, el último hecho que volvió a llegar el vaso, fue en un partido de la categoría 2004. Se enfrentaban la escuela Miguel Brandán con Unión Aconquija en cancha de San Pablo cuando los padres y entrenadores de los jugadores agredieron a la terna arbitral.

En un comunicado, el colegio de árbitros informó que, “el campo arbitral en su totalidad ha decidido no presentarse a partir del día de la fecha a prestar sus servicios en los partidos programados en todas las categorías que integran la Liga Tucumana de Fútbol”.

El parate indeterminado en el fútbol de la provincia abarcará a categoría A, categoría b, reservas de fútbol femenino y categorías formativas. Así hasta nuevo aviso la pelota en la provincia estará detenida por culpa de la violencia.

Arbitros liga tucumana

Te puede interesar
Lo más visto