La violencia en el fútbol tucumano parece no secar. A inicios de mes los árbitros habían suspendido una fecha de la Liga Tucumana para hacer oír su reclamo contra la violencia. A una semana un nuevo hecho ocurrió.
Los agravios no distinguen de categoría, el último hecho que volvió a llegar el vaso, fue en un partido de la categoría 2004. Se enfrentaban la escuela Miguel Brandán con Unión Aconquija en cancha de San Pablo cuando los padres y entrenadores de los jugadores agredieron a la terna arbitral.
En un comunicado, el colegio de árbitros informó que, “el campo arbitral en su totalidad ha decidido no presentarse a partir del día de la fecha a prestar sus servicios en los partidos programados en todas las categorías que integran la Liga Tucumana de Fútbol”.
El parate indeterminado en el fútbol de la provincia abarcará a categoría A, categoría b, reservas de fútbol femenino y categorías formativas. Así hasta nuevo aviso la pelota en la provincia estará detenida por culpa de la violencia.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.