Sangre Fría en Córdoba: Un informe especial sobre la cadena de muertes de recién nacidos en un hospital de Córdoba. PROGRAMA COMPLETO

Periodismo 20/08/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
Captura
Captura de video: Sangre Fría

En el progama de hoy, la producción de Sangre Fría viajó hasta la ciudad de Córdoba y durante los últimos días logró recavar testimonios fundamentales sobre el caso que conmueve a la provincia, los bebés muertos en un Hospital Neonatal.

A lo largo del ciclo televisivo habló en una entrevista exclusica el abogado querellante, Carlos Nayi, quien sostuvo que fueron  muertes inexplicables, con mamás sanas, jóvenes, 25, 28, 30 años. Embarazos a términos, debidamente controlados,  sin riesgo prevalente, sin malformación congénita, ni permaturez o bajo peso, niños que nacieron perfectos.

Además el letrado refirió: "otro aspecto que tuvo en cuenta el fiscal es algo altamente alarmante. Primero, el cuarto pinchazo. Se encontraron lesiones cutáneas de heridas compatibles con pinchazos en la espalda de algunos neonatos. Esto fortalece la hipótesis de una mala praxis, estamos hablando de una intencionalidad claramente criminal".

Pero además de Nayi, tambíen tuvieron lugar en el micrófono de Sanfre Fría, ellos, los papás de los recién nacidos que murieron en el nosocomio. A continuación el doloroso testimonio y en primera persona de aquellos que aún lloran a estos pequeños ángeles: Melody, Máximo, Angeline, Benjamín, Francisco,  Genaro, Cataleya y Ambar.

Te puede interesar
Lo más visto