Fue a buscar trabajo a la oficina de empleo y se robó una cartera

Policiales 27/08/2022 Redacción Redacción
Captura

Una mujer se dirigió hasta la Dirección de Empleo ubicada en avenida Juan B. Justo al 900 en busca de asesotramiento laboral.

El curioso episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de la oficina. Allí se ve a una mujer agarró la carteara de un persona que se encontraba en el lugar y la cual contenía tarjetas de créditos, débito y demás pertenencias de la víctima.

Luego de esto, la delincuente se retiró disimuladamente del lugar. Pero tras esto, la mujer dueña de bolso, al no encontrarlo, dio aviso al sistema de emergencia 911 y aportó las filmaciones de la cámara de seguridad para dar con la sospechosa.

Los motoristas salieron en bísqueda de la sospechosa y la encontraron en avenida Gobernador del Campo y Soldati, en inmediaciones del Parque 9 de Julio y con las pertenencias de la víctima.

La Cartera robada junto a las tarjetas que se encontraban en su interior fue entregada a la víctima y desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Quinta Nominación, dispusieron la aprehensión de la acusada.

Te puede interesar
Lo más visto