Nuevo parte médico de Esteban Bullrich

El ex senador continúa internado en tratamiento por neumonía.

Política 01/09/2022 Redacción Redacción
bullrich
El ex senador está atravesando por una neumonía.

El ex senador Esteban Bullrich fue internado ayer después de sufrir un episodio de dificultad respiratoria a consecuencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece hace más de un año. Enfermedad que lo obligó a renuncia a su banca en diciembre para luchar contra la enfermedad.

A pedido de la familia, en la tarde del jueves, el Hospital Universitario Austral dio a conocer un nuevo parte médico. El comunicado señala que el ex senador de Juntos por el Cambio “continúa ingresado en la Unidad de Ciudad Intensivos, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía”.

Además, remarca que “la familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”.

El comunicado finaliza informando el próximo parte dependerá de la evolución del ex senador, de cuando el cuadro presente alguna novedad.

A raíz de la internación del ex senador, dirigentes de todo el arco político nacional se manifestación en redes sociales con mensajes en apoyo a Bullrich, su familia y amigos.

Te puede interesar
Lo más visto