

Durante la tarde/noche de ayer amigos y familiares de Marisol Frías, la enfermera y trabajadora de prensa de ATSA, se concentraron frente al sanatorio ubicado en la zona de calles Santiago del Estero y Balcarce exigiendo justicia por su muerte.
Su mayor sueñO era convertirse en madre, por ello había sido internada en un sanatorio de Capital para ser sometida a una cirugía laparoscopica ginecológica. En el quirófano Marisol sufrió una complicación y su anhelo quedó trunco. La paciente fue derivada a terapia intensiva y nunca pudo revertir su estado de gravedad.
Estuvo internada 9 días, las explicaciones médicas fueron escuetas y no convencieron a los familiares, ante esa situación decidieron hacer públicos los reclamos y denunciar sobre un presunto caso de mala praxis.
Horas más tarde se confirmó la muerte cerebral y siete horas más tarde se produjo el deceso de la mujer.
“Estamos esperando que sean imputados otros médicos, porque el único que se presentó fue el doctor Agote”, indicó a las cámatras de América Tucumán Franco Frías, hermano de la joven, con relación al principal acusado y agregó, “necesitamos que hable el cardiólogo, el anestesista, la enfermera circular y la instrumentista”, “ya fueron notificados, pero nunca se presentaron”, finalizó.
Luego la protesta se traslado frente Casa de Gobierno y finalmente a las puertas de la Iglesia de la Merced.





La medida fue determinada debido a la gran concurrencia de usuarios.

FECPA presenta su oferta académica con una jornada de finanzas y emprendedurismo
La presentación se realizará en el marco de una jornada de capacitación, networking y charlas a cargo de destacadas figuras.













PERSONAL ES DESDE HOY LA MARCA QUE INTEGRA EL ECOSISTEMA DE SERVICIOS DIGITALES LÍDER EN EL PAÍS
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una única identidad marcaria.




