
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
La AFA confirmó el arbitró encargado de implantar justicia en el Superclásico el próximo domingo en la Bombonera desde las 17 cuando Boca reciba a River por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Darío Herrera, juez que dirigió el partido más importante del País en cinco oportunidades, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
El neuquino debutó en Superclásicos en 2015 cuando por Copa Libertadores en cancha de Boca parte de los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta desde la platea “Xeneize” al momento de salir al segundo tiempo.
Más a delante, en el mismo año, se le volvió a confiar un Superclásico. Su segunda actuación fue en el Monumental donde ganó Boca 1 a 0 con gol de Nicolás Lodeiro.
En 2016 dirigió un 0 a 0 en la Bombonera, partido en el que expulsó a Pablo Pérez a los 11 minutos del arranco por un planchazo a Éder Álvarez Balanta.
La última actuación de Herrera en un Superclásico se produjo en la Copa de la Liga, este año, partido que ganó Boca con gol de Sebastián Villa.
Si bien se conocen los asistentes, resta saber quienes estarán a la cabeza del VAR.
Boca ganó 2 encuentros.
Empataron dos veces.
River nunca ganó.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.