Detuvieron a un prestamista que amenazaba a una familia

Periodismo 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
650x440_220907182801_22714
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que se dedicaba al negocio de préstamos en dinero en efectivo luego de que amenazara a una familia por haberse atrasado en los pagos. 

En la noche del martes, los efectivos de la Comisaría de San Andrés llegaron a la vivienda del barrio “470 Viviendas”. Montaron un operativo para evitar que el acusado, que estaba acompañado por otras dos personas, pueda marcharse con las pertenencias de la familia, que ya había cargado en la camioneta.

Según la denuncia realizada por las víctimas, en el mes de abril ellos le habían pedido un prestamos de $60.000 y tras atrasarse en las ultimas cuotas comenzó a perseguirlos. Este prestamista de manera violenta, increpó a la familia diciendo que “recuperaría su dinero a como dé lugar”.

En el momento de la detención la policía recuperó un televisor, una heladera, dos ventiladores y una garrafa de 10 kg. Al trasladar al acusado y sus acompañantes a la Comisaria, desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos dispusieron que el acusado de 33 años quede aprehendido y que los otros dos hombres permanezcan demorados hasta conocer sus antecedentes. La camioneta en la que se movilizaban quedó secuestrada. 

Te puede interesar