Se entregó Marcelo Roldan, sospechoso del crimen del hincha de San Martín

Policiales 20/09/2022 Redacción Redacción
632050994b15b_900
Foto tomada de Télam.

Este lunes por la tarde se entregó el segundo sospechoso por el crimen del hincha de San Martín, Manuel "Berenjena" López, ocurrido durante la previa del partido entre el Santo y Belgrano la semana pasada.

Se trata de Marcelo Roldan, quien se encontraba prófugo de la justicia. Efectivos de la División Homicidios de la Policía aprehendieron al acusado, que se encuentra procesado por "Homicidio Simple agravado por el uso de arma de fuego".

Su abogada defensora, Silvia Furque, declaró a los Primeros que "Él sabía que lo iban a buscar. Mañana (hoy)  va a declarar y uno siempre tiene que arreglar sus cosas antes de entregarse. Los pasos de la justicia tienen su tiempo y lo importante es que él está acá".

Días atrás se había entregado Brian Roldán, sobrino de Marcelo. Es el propietario del auto VW Gol que secuestró la policía en el lugar del crimen. La causa fue caratulada como “homicidio en primer grado” y está a cargo del fiscal Carlos Sale.

Furque aclaró que el arma de fuego que secuestró la policía en los allanamientos no pertenece a su defendido. "Es el arma de un policía que ese día estaba cumpliendo servicio. Ese arma fue entregada para que se hagan las pericias. Ese policía estaba en una casa que no es de Brian ni de los hermanos Roldán", afirmó.

ARCHI_945474

Con información de LV12.

Te puede interesar
Lo más visto