Mataron a un presunto ladrón al entrar a una vivienda

Policiales 28 de septiembre de 2022 Por Redacción
captura
Foto: @AlvaroMejuto

Según las primeras informaciones, un presunto ladrón que intentó ingresar a un vivienda del barrio 240 viviendas y fue atrapado por el dueño de la propiedad y algunos vecinos. En circunstancias que están siendo investigadas, el joven perdió la vida.

Por ahora, según lo vertido en Twitter por el cronista Alvaro Mejuto, no hay ninguna medida judicial en contra de los presuntos agresores.

Horas más tarde comenzaron a sonar las palabras:[ "infidelidad" y "crimen pasional" en el ambiente. 

Las primeras versiones indicaban que, según el portal de noticias Telefé Tucumán, Víctor Brraza, un albañil de 30 años, habría ingresado a la propiedad con intenciones de robo, pero los familiares de el niegan el motivo y apuntan a una cuestión de infidelidad.

Natalia, hermana de Víctor expresó que lo mataron por un “amorío” que Víctor habría tenido con una mujer. “Ellos dicen que era un ladrón, pero las cosas no son así. Mi hermano tenía un “amorío” con una tal Ana que vive ahí. Hace dos semanas ella (Antonia) descubrió los mensajes.

Incluso los familiares expresaron que lo vieron anteriormente conversando con la mujer apuntada.

Además, los familiares indican que Víctor no cargaba ningún arma y que los mismos propietarios del lugar fueron los que lo golpearon.


 

Te puede interesar