Dos adolescentes se robaron varios elementos y mintieron que se los habían donado en una biblioteca

Periodismo 08/10/2022 Redacción Redacción
captura

Sucedió en la madrugada de ayer cuando dos chicos de 16 y 18 años, caminaban por la zona de Avenida Avellaneda y calle 24 de septiembre. 

En su poder llevaban diversos elementos tales como gaseosas, golosinas, un parlante, herramientas, cables y bolsas de azúcar-

Uniformados divisaron a ambos, pero ellos intentaron ocultarse. Al consultarles la procedencia de los objetos, adujeron que se los habían donado en una biblioteca de calle 9 de Julio al 100.

El rápido accionar permitió constatar que la puerta de ese edificio estaba abierta y sin moradores. Ante esta situación los adolescentes de 16 y 18 años fueron trasladados hasta el Centro de Admisión y Detención, a la espera de la resolución de esta entidad.

En tanto la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación solicitó planillas prontuariales de ambos jóvenes, y demás medidas de rigor. La supervisión general estuvo a cargo del comisario inspector Jorge Goane y del comisario principal Sergio Juárez, director y subdirector de Distritos Urbanos.

Lo más visto