Confirmaron que el comerciante de avenida Belgrano “falleció por causas naturales”

Policiales 12/10/2022 Redacción Redacción
policia
Imagen ilustrativa. Archivo

Según la información oficial, el comerciante de avenida Belgrano al 2.600 que fue hallado sin vida en el interior de su forrajería se encontraba sin ningún tipo de lesión y no le habían robado nada. 

La Fiscalía secuestró los celulares que pertenecieron a la víctima, dinero en efectivo y se le entregó a los familiares unos manojos de llave. El médico forense ordenó la autopsia para saber de qué había fallecido y se supo que por causas naturales, por un aneurisma de corazón. 

Hallazgo de drogas

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad informaron que se realizaron varios allanamientos de drogas donde se encontró marihuana y cocaína en distintos lugares y en controles de ruta. En un control que se hizo anoche, alrededor de las 21 horas, la Policía secuestró 800 gramos de marihuana en forma de pan. Fue un resultado positivo con secuestro de armas de fuego en causas vinculadas al narcomenudeo.

Presencia policial

Por último la Policía está trabajando con los aspirantes en la calle en una suerte de práctica antes de ser nombrados y pronto estarán en funciones efectivas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto