Fue a una fiesta, se robó la consola de audio y luego la puso a la venta en las redes sociales

Policiales 13/10/2022 Redacción Redacción
captura

El propietario de un salón de fiestas denunció que un hombre, familiar de uno de sus empleados sustrajo una consola marca XENY de su local.

El presunto ladrón ingresó con la excusa de saludar y aprovechó un descuido para llevarse el objeto. Tras varios días, la víctima declaró que el delincuente ofrecía la consola en las redes sociales y brindó la dirección en la que planeaba encontrarse con el ladrón para recuperar el artefacto electrónico, comprándolo.

Un equipo a cargo del Jefe y segunda Jefa de la Comisaría Segunda, comisario principal Carlos Rodríguez y comisario Emilse Quiroga, puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de Turno y montó un operativo en los alrededores del punto de encuentro, en calle Lavalle esquina Ayacucho.

Según la información oficial, los uniformados se desplegaron disimuladamente en la zona del encuentro y minutos despúes llegó un hombre con las características descriptas por el denunciante.

Al identificarlo, los efectivos lo redujeron y en presencia de testigos encontraron en el interior de la mochila que llevaba sobre su espalda, la consola robada.

Concluido el procedimiento,  se trasladó al sospechoso a la dependencia policial, quien quedó a disposición de la justicia.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto