Adulteraban motos en Barrio 11 de Marzo

Policiales 21/10/2022 Redacción Redacción
captura

A partir de una causa por robo agravado de motovehículo, agentes de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos (UICyDC) de Yerba Buena realizó un allanamiento en el Barrio 11 de Marzo, en el que secuestraron dos motocicletas y herramientas utilizados para adulterar los datos alfanuméricos de los vehículos.

Además, encontraron plantas de marihuana junto a elementos para acelerar su crecimiento.

Según la información oficicial se encontraron elementos que sirven para adulterar los números de chasis y de motor, tanto de motos como de autos, boletos de compraventa de vehículos que, a simple vista, se encuentran adulterados. 

Estos documentos abrirán una nueva investigación y serán enviados a la Fiscalía de Delitos Complejos. Hay dos personas aprehendidas, una por la Justicia Federal y otra por la provincial.

La línea investigativa que se está trabajando es que se dedicaban a limar números de motores de motos y colocaban otros para introducirlos de nuevo en el mercado.

Finalmente, sobre las personas detenidas se están investigando los antecedentes y por la droga secuestrada se dio intervención a la Digedrop y al Juzgado Federal de turno.

Te puede interesar
Lo más visto