86 pastillas de clonazepam y cinco envoltorios de picadura de marihuana

Periodismo 21/10/2022 Redacción Redacción
Captura
Foto: tn.com.ar

Este jueves, la televisión se vistió de gala y TN fue uno de los grandes ganadores de la noche. La señal se impuso en los Premios Martín Fierro de Cable 2022 en la categoría “Mejor servicio informativo”, una de las ternas más relevantes de la noche. Además, fueron premiados TN Central, Historias Ricas, Ariel Tarico y Carolina Amoroso.


“Gracias APTRA, recibimos esto con mucho honor”, valoró Guillermo Lobo cuando subió a recoger la estatuilla con gran parte del quipo del canal. Y agregó: “Como me enseñó Nelson Castro, cuando damos una noticia lo hacemos pensando en los seres humanos”.

Luego, tomó la palabra el editor general, Exequiel Sanitz, quien valoró el trabajo que se hace día a día en la señal para informar a la audiencia.

En el recuento final, TN fue el canal más premiado, con cinco estatuillas. Con 3 premios, siguieron Crónica, ESPN y A24.

TN Central se llevó el premio al Mejor Noticiero de Cable. “El año pasado nos tocó contarles que en la Argentina hubo un vacunatorio Vip”, dijo Franco Mercuriali desde el escenario al comienzo de su discurso.

Luego, con la estatuilla en la mano, el periodista recordó cómo fue trabajar en 2021: “Pasaron muchas cosas y las pudimos contar”. Y destacó: “Por más compromisos, por más periodismo independiente y sin filtros”.

Por su parte, Carolina Amoroso, otra de las conductoras junto a Maru Duffard, quiso compartir el premio con el periodista Nicolás Wiñazky, “el mejor compañero que se puede tener”.

Fuente: tn.com.ar

Lo más visto