Armas, celulares y dinero en efectivo en un allanamiento en Monteros y Acheral por el millonario robo a un camionero

Policiales 29/10/2022 Redacción Redacción
captura 2

Tras una serie de allanamientos en Monteros y Acheral, la Policía secuestró 33 teléfonos celulares, tres pendrive, una Tablet, una notebook, un CPU, seis cartuchos de arma de fuego, dos linternas, 65 tarjetas de débito pertenecientes a distintos usuarios y más de $70.000 vinculados a una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego en el departamento de Graneros.

El hecho

Según la información oficial, durante la madrugada del miércoles pasado, un camión que salió desde Aguilares, hacia la provincia de Córdoba, se dirigía por ruta provincial 308, al llegar a la localidad de Amumpa, Graneros, fue interceptado por varias personas que se trasladaban en una camioneta y un auto, quienes bajo amenazas con armas de fuego, le robaron $3.500.000 al conductor del transporte de carga, para luego darse a la fuga.

Unos minutos más tarde efectivos policiales interceptaron en RP.329, Concepción, a uno de los vehículos junto con su conductor que quedó aprehendido. Es por esto, que la Unidad Fiscal en Flagrancia del Centro Judicial Concepción ordenó 6 medidas de allanamiento con resultados positivos.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto