"La Defor" intentó estafar a una jubilada a la salida de un banco confundiéndola y haciéndose pasar por un familiar

Policiales 29/10/2022 Redacción Redacción
captura

En en la mañana de ayer viernes en la zona bancaria, la policía atrapó a una mujer en el momento que intentaba estafar a una jubilada. La acusada ya es conocida por dedicarse a este tipo de delito y un equipo de la División Robos y Hurtos la reconoció en el momento que le exigía a la víctima que le muestre el dinero que tenía.

La sospechosa, de 47 años, apodada según la información oficial como, “La Defor”, se encontraba en calle 24 de Septiembre y Catamarca cuando se acercó a la señora mayor, fingiendo ser un familiar. En ese momento, los suboficiales que estaban en la zona se acercaron y notaron que la víctima estaba nerviosa porque esta mujer le pedía que le muestre cuánto dinero tenía en su poder. Ante esta situación, procedieron a trasladar a la acusada a la dependencia policial.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno dispusieron que la presunta estafadora quede demorada a disposición de la Justicia.   

"El cuento del tío”  tienen como principales víctimas a personas de la tercera edad, salideras bancarias o el de rompevidrios.

Te puede interesar
Lo más visto