


"La Defor" intentó estafar a una jubilada a la salida de un banco confundiéndola y haciéndose pasar por un familiar
Policiales29/10/2022



En en la mañana de ayer viernes en la zona bancaria, la policía atrapó a una mujer en el momento que intentaba estafar a una jubilada. La acusada ya es conocida por dedicarse a este tipo de delito y un equipo de la División Robos y Hurtos la reconoció en el momento que le exigía a la víctima que le muestre el dinero que tenía.
La sospechosa, de 47 años, apodada según la información oficial como, “La Defor”, se encontraba en calle 24 de Septiembre y Catamarca cuando se acercó a la señora mayor, fingiendo ser un familiar. En ese momento, los suboficiales que estaban en la zona se acercaron y notaron que la víctima estaba nerviosa porque esta mujer le pedía que le muestre cuánto dinero tenía en su poder. Ante esta situación, procedieron a trasladar a la acusada a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno dispusieron que la presunta estafadora quede demorada a disposición de la Justicia.
"El cuento del tío” tienen como principales víctimas a personas de la tercera edad, salideras bancarias o el de rompevidrios.




Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.







