Un policía dejó estacionada su camioneta y se la robaron junto con el arma que estaba en el interior

Policiales 12/11/2022 Redacción Redacción
Armas secuestradas en control policial foto comunicaciontucuman.gob.ar
Imagen ilustrativa, archivo: comunicaciontucuman.gob.ar

En el marco de una medida de allanamiento concretada este viernes, los efectivos de la Unidad Investigativa Norte secuestraron 100 cartuchos de diferente calibre en una causa en la que se investiga el robo de una camioneta y el arma a un policía, según informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió el 2 de noviembre pasado, cuando el empleado policial dejó estacionada su camioneta marca Renault frente a su domicilio. Luego de varias horas, al salir a la calle, se dio con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba. Además de la camioneta, los ladrones se llevaron el arma reglamentaria, la chapa policial y un teléfono celular que se encontraban en el interior del rodado.

Tras el robo se pudo identificar las personas que estarían involucradas en el hecho. Es así que solicitaron las medidas judiciales en un domicilio del Barrio Ampliación 20 de Junio, en Capital, y el otro, en la ciudad de Alderetes. Allí fueron incautadas dos cajas de cartuchos calibre 16 milímetros, con un total de 50 unidades; y otra cantidad similar distribuidas en dos cajas de cartuchos calibre 12.

Te puede interesar
Lo más visto