Detuvieron a un sujeto de 31 años tras un intento de fuga

Policiales 18/11/2022 Redacción Redacción
650x440_221117183551_37361
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió este jueves a una persona de 31 años por atentado y resistencia a la autoridad en la capital.

Efectivos policiales de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos en la jurisdicción de la Comisaría Novena, observaron a un hombre que estaba discutiendo con una mujer de 33 años. Por tal motivo, la policía se acercó a consultar el motivo de los disturbios, y la joven contestó que la otra persona hizo una mala maniobra con su camión y le chocó su auto que estaba estacionado. Los uniformados le dijeron que debían dirigirse a una sede policial para realizar una denuncia, pero en ese momento, el causante del accidente intentó subir al vehículo para darse a la fuga, es por esto que lo interceptaron para su posterior traslado a la comisaría.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Graves Atentados contra las Personas C.J.C., quien dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad en contra del joven, y en cuanto al camión que quede en calidad de depósito.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto