Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su pareja

Policiales 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
650x440_221122114656_45899
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un hombre de 42 años fue aprehendido este lunes, luego de intentar herir con un arma blanca a su pareja y amenazarla de muerte con armas de fuego.

Alrededor de las 00:00 horas, personal de la División Patrulleros fue alertado por el Sistema de Emergencias 911 sobre un hecho de violencia de género que estaba sucediendo en una vivienda en calle Entre Ríos. 

Según la denuncia de la víctima, una mujer de 43 años, no es la primera vez que sufre agresiones por parte de su pareja. Sin embargo, en esta oportunidad, el hombre había intentado apuñalarla y luego con una escopeta, le apuntó y la amenazó de muerte. Ante el temor de su vida, la mujer solicitó la presencia policial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima permitió el ingreso hacia el interior de su domicilio donde aún estaba el agresor muy ofuscado y violento, intentó poner resistencia pero finalmente fue reducido y trasladado hacia la Comisaría Cuarta junto a las armas utilizadas, la escopeta, una carabina y el cuchillo.

Una vez en la delegación policial se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia de turno, que convalidó la aprehensión y el secuestro de las armas bajo la causa violencia de género por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. 

Dicho procedimiento fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 911, comisario Jorge Castro y supervisado por el director general de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá. 

Te puede interesar