Cayó "jubilao" por el robo de motos en tres ciudades

Policiales 23/11/2022 Redacción Redacción
captura

El pasado jueves a las 08:00 de la mañana dos personas que se movilizaban en una motocicleta violentaron la traba de seguridad de un motovehículo que estaba estacionado en la vereda de la Escuela Parroquial, ubicada sobre calle Gómez Llueca, en la ciudad de Simoca. Dos horas después, pero en la ciudad de Monteros, con similar operatoria, dos hombres se llevaron una motocicleta que estaba en la vereda de un centro educativo ubicado en calle Alberdi. 

Luego de las denuncias, se iniciaron tareas investigativas y de esta manera los efectivos realizaron entrevistas y recogieron testimoniales además de analizar registros fílmicos. Todas estas pesquisas posibilitaron la individualización de los presuntos autores, quienes aparentemente serían las mismas personas en ambos casos. 

Estos hombres además habrían cometido otros delitos de gravedad, y se encuentran investigados por diversos robos de motovehículos ocurridos en las ciudades de Simoca; Monteros; Famaillá y Bella Vista.

Esta información fue remitida a la autoridad judicial a fin de solicitar medidas de allanamiento y la unificación de las causas y durante las tareas secuestraron una herramienta hechiza denominada “chupete” este elemento es empleado para violentar motocicletas, y fue descubierto luego de que se le cayera a uno de los sospechosos.

En tanto, a las 10:00 de la mañana de este domingo iniciaron los allanamientos que culminaron pasado el mediodía y permitieron la aprehensión de un hombre de 38 años alias “Jubilao”. Dos de los procedimientos tuvieron lugar en viviendas en San Miguel de Tucumán. 

Te puede interesar
Lo más visto