Un matrimonio fue abordado por hombres, ingresaron al domicilio y sustrajeron dinero en efectivo, dólares, electrodomésticos y documentación

Policiales 24/11/2022 Redacción Redacción
Elementos sustraidos en escruches, Yerba Buena
Imagen ilustrativa (archivo)

La Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, Jefatura de Zona II y personal de la Comisaría de Yerba Buena llevan adelante la investigación sobre una peligrosa banda de delincuentes dedicada al robo modalidad escruche que en las primeras horas de este miércoles abordaron violentamente a una pareja en su casa y le sustrajeron dinero en efectivo, dólares y varias pertenencias.

Según la información oficial, a partir de los primeros registros fílmicos, tendrían identificados los vehículos utilizados por los desconocidos, aproximadamente intervinieron dos o tres vehículos.

Esto sucedió a las primeras horas del día de ayer, ingresaron encapuchados.

Reseña del hecho

Durante las primeras horas de este miércoles, una mujer llegaba en su camioneta a su vivienda ubicada en calle Anzorena 1300, cuando de repente fue abordada por desconocidos que se trasladaban en tres automóviles, sería un Peugeot 307 color gris, otro tipo VW Voyage y un tipo Gol Pawer color rojo. Todos ellos portaban armas de fuego y tenían apariencia de ser jóvenes ya que la víctima no pudo ver sus rostros porque usaban pasamontañas.

Los desconocidos rompieron la puerta de ingreso y sorprendieron al esposo de la mujer que se encontraba durmiendo, exigiéndole el dinero y armas. El hombre inmediatamente les dio las llaves de la caja fuerte en la que tenían una chequera, joyas de oro, $500.000 y 2500 dólares. Además se llevaron celulares, electrodomésticos y del interior de la camioneta que conducía la mujer le sustrajeron la cartera en la que llevaba $20.000 y tarjetas de crédito y débito.

Te puede interesar
Lo más visto