Equipo confirmado, Argentina va por la victoria

Así como en Italia 90, la Selección va por la victoria en la segunda fecha de Qatar 2022.

Deportes 26/11/2022 Redacción Redacción
Messi llegada - Prensa AFA
Todo listo para ir por México - Prensa AFA

La Selección de Lionel Scaloni necesita ganar para seguir dependiendo de si mismo en Qatar 2022. Después de la caída 2 a 1 ante Arabia Saudita, la Albiceleste necesita sumar tres puntos sí o sí para tener la clasificación a octavos en sus manos.

No hay margen de error, Argentina tiene que salir a ganar ante el Mexico del Tata Martino para eso, cual Carlos Salvador Bilardo, Scaloni confirmó cinco cambios en el once inicial para el partido de la segunda fecha de la fase de grupos.

Desde las 16 y con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, entre otros Argentina irá por la victoria.

Prensa AFA

Los cambios de hoy, respecto al equipo debutante del martes, serán Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña entraran por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. Otros de los cambios será el ingreso de Alexis Mac Allister por Alejandro “Papu” Gómez. La sorpresa será Guido Rodríguez por Leandro Paredes.

Así el once inicial será Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Grupo C

  1. Polonia – 4
  2. Arabia Saudita – 3
  3. México – 1
  4. Argentina – 0
Te puede interesar
Lo más visto